Páginas

13 de marzo de 2008

Verónica Echegui.

Hoy se preestrena en A Coruña, y mañana se estrena en España, El menor de los males. La película ganó el premio al mejor guión y mejor actriz de reparto en el pasado Festival de Málaga. La dirige Antonio Hernández, responsable de Lisboa y En la ciudad sin límites; pero también de El gran marciano y Los Borgia, así que a saber. Lo que pasa es que tenía a mano una foto de Verónica Echegui de cuando andaba promocionando Yo soy la Juani, y cuando uno lleva cinco días sin actualizar el blog y lee lo del estreno y el premio de la chica en la peli pues se dice...


Verónica Echegui. Valencia. Oct. 2006

5 comentarios:

Mao dijo...

Me encanta la foto, pero es como si me molestara el tobillo en primer plano, pero si lo corto tampoco me convence, agggghhhh, con lo que mola.
Además la película es gallegiña, molaría verla en gallego.

Doble Sabor dijo...

también me gusta la foto de la vero.
a mi me gusta la falta de hilo conductor, llegas del preestreno de "el menor de los males" a tengo una foto de la vero y como el blog está huérfano pues cuelgo esta foto, me recuerda al personaje de "alta fidelidad" cuando está ordenando sus discos de forma personal y si busca un disco de fleetwood mac recuerda recuerda que lo compró para alguien con la que iba a ir a un concierto de marvin gaye pero su madre se murió y no pudo ir al concierto y a su madre le gustaba mucho fleetwood mac y al final también se quedó con el disco...o algo así.

Daniel García-Sala dijo...

MAO: Para tobillos estaba yo. A mi me molesta mas la tía desenfocada de la barra y la arruga del escote, pero las escaleras no eran muy largas, yo tenía que avisarle cuando llegábamos al final para que no se le enganchara el traje. Ademas no estaba claro que se fuera a publicar la entrevista (no se publicó) y me sabía mal que la mujer tuviera que hacer un maratón subiendo y bajando escaleras. Aún así lo repetimos ocho o nueve veces. Gracias.

Doble sabor: Que buena peli, que personaje mas simpático. Dobles agradecimientos.

Desesperada dijo...

Bien, me temo que no comparto la devoción por esta chica, me parece que es un caso como bardem para nosotras, que muchos hombres no entienden qué le vemos. debe ser el morbo, algo inaprehensible. Buenafuente entrevistó el otro día a esta chica y sinceramente sentí vergüenza ajena. ella decía lerdez tras lerdez y él le reía las gracias como si realmente fuese inteligente. pero la foto es preciosa, eso sí, jajajajajajaja,

Daniel García-Sala dijo...

Desesperada: Vi que la entrevistaba Buenafuente, pero no me interesó y no lo miré.
En cuanto a devociones allá cada cual con las suyas :-)
Un saludo.