Lleva unos meses recibiendo premios por su trabajo. Cada vez que recibía uno pensaba en ponerme a buscar alguno de los retratitos que tengo de él y escanearlo para subir una foto aquí, que no ando sobrado de excusas (y las excusas son fantásticas para subir fotos de lo más normalitas, la misión de la excusa es quitarle protagonismo a la foto dándosela a la noticia aplacando las voces críticas. En serio, funciona).
Que yo recuerde le he hecho fotos cuatro o cinco veces y ésta fue la última vez. Promocionaba Los lunes al sol en el Festival de cine de San Sebastián. Ahora ya es un poco más complicado hacerle fotos y no es que entonces fuera fácil.
Hace tres días que recibió el Premio Nacional de Cinematografía 2008 y claro, de nuevo a pensar en lo apropiado que sería ponerme a buscar alguna foto. Sólo buenas intenciones, pues la realidad es que ayer me encontré con esta foto, un escaneado de lo más cutre a una resolución indecente pero que tratándola un poco y pidiendo muchas disculpas puede servir.
En fin... que disculpas a porrillo para quien las quiera, por lo demás, sabes de sobra que cutre e indecente es uno de mis heterónimos. Y bueno, teniendo en cuenta la compañía que va a tener tampoco es que desentone, ¿no?.
Javier Bardem. San Sebastián. Sep. 2002
21 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues cutre o no cutre, es un retrato estupendo.
querido daniel, GRACIAS por estos segundos de felicidad revolcable.
A mi también me gusta, lo que no me gusta tanto es el tipo, es un impresentable, soberbio, prepotente, y además sobreactúa en No es pais...
Pero el retrato está bastante bien.
Saludos Dani!
Pero como te gusta hacerte el modesto!
Ni la foto es tan cutre ni tu eres tan malo. Yo diría incluso que tienes cierto talento. Pero, claro, aún no se para que utilizas ese talento, :-))
Anay: Gracias por el cumplido.
aapa: Lo lamento, pero de Jude Law no tengo nada.
Mikel: Con la carita de bueno que pone... allá cada cual. A ver si hacemos por coincidir esta semana.
Alberto: Discrepo cantidad pero explicarme me llevaría a contar intimidades y no es plan, quizá el jueves después de abrir las botellas de vino que hagan falta lo hablamos. :-)
mmmm me gusta más bardem, jejejeje
Publicar un comentario