Viaje relámpago al corazón de la meseta. Bárbara Goenaga recibirá el premio Un Futuro de Cine en la próxima edición del festival Cinema Jove y tocaba hacerle fotos para el suplemento. La cosa empezó mal; como que últimamente no estoy acostumbrado a usar el despertador, lo he apagado sin enterarme y he llegado bastante justito a la estación. Pensaba ir paseando pero al final me ha parecido más práctico ir en moto.
En Madrid, las cosas son de otra manera, mientras César le hacía la entrevista por teléfono yo daba una vuelta por la zona a ver donde podíamos hacer las fotos, tratando no parecer Paco Martinez Soria, pero ha sido acercarme a una esquina a mirar si la pared daba juego y si la luz estaba bien y un guardia civil me ha empezado a pitar. No he debido de reaccionar lo suficientemente rápido, pues luego me ha regañado. Pitado y regañado, la cosa estaba clara, nada de paredes que al fondo se ve un parque.
Lo de las fotos bien, con tranquilidad y con tiempo. Si la cosa no sale, desde luego la culpa es mía.
Esta foto debería salir el día 20 y no hoy, pero para mejorar el día ha aparecido Di Lolli con su nueva moto y dos cascos, me ha llevado a comer, ha hecho que Rebeca se haga carne y me ha dejado en la estación. Ya lo decía Violeta Parra, que para llamarse Alberto hay que ser bien albertido.
Ya volviendo a casa se me ha aparecido una placa de policía delante de la pantalla del ordenador y por mi seguridad me han pedido la documentación y se la han copiado en un papelito. Ya mas seguro he terminado el viaje paseando hasta casa para que me recuerden que he salido pitando en moto esta mañana.
Bona nit.
Bárbara Goenaga. Madrid. Jun. 2008
12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
k foto tan bonita!
Malos tiempos Daniel. Ya se sabe que cuando algo mal empieza..., aunque también a saber como has incitado al Guardia Civil enseñandole carnes y pelos y vaya ocurrencia ir en moto a la estación, como coger el AVE para ir a Mislata, vamos, un poco exagerado. Entre arrancar y apagarla habrás tardado más que andando. Y lo de la placa sabes que era cuestión de tiempo, si yo fuese el de la placa me habría apuntado los datos e incluso me hubiese llevado al sujeto. Por eso no soy, ya me veía todo el día cargando contigo.
aapa: Gracias.
Kai: Se gana un par de minutos, quizá hasta 180 segundos, en este caso necesarios. Además consigues llegar al tren con un poquito de dignidad y no sudando con la lengua fuera. :-)
Publicar un comentario