Páginas

29 de diciembre de 2007

Una foto vieja.

Una foto vieja. Al menos eso pensaba cuando me he puesto a echar cuentas. Apenas está empezando la adolescencia, aunque quizá a las fotos les pase como a los perros y se necesite algún tipo de equivalencia. Yo no lo sé.
En todo caso, al primero que adivine por qué he decidido poner esta foto le regalo un cd de villancicos.


San Petersburgo. Abr.1993

6 comentarios:

Desesperada dijo...

contigo nunca se sabe, iba a apostar por la marca de cava,delapierre, pero esa mujer que corre al bus parece tal cual del anuncio de vuelveee a casa vuelveee por navidaaaaaad...

Kai Försterling dijo...

Cuanta razón tienes Desesperada. Con Dani nunca se sabe. No obstante reclamo el cd de villancicos sabiendo que esa foto puber no es má que un "felices fiestas".
Gracias, igualmente...

Ripley dijo...

Dicen que las casualidades no existen ...y precisamente hoy que se me ocurre mirar este blog, hay una foto de la que soy parte. Yo estaba allí cuando pasó ese tranvía...
ea.

Marta G.Brea dijo...

Apenas pasaron cinco años de la foto y a mí se me antoja más vieja si cabe, quizá esté en la madurez como los perros. El cava, las prisas, el frío, todos regresando a su casa o yendo a otro lugar... Quizá Des y Kai tengan razón y nos estés felicitando la Navidad. Si es así, yo ya no sería la primera, de todas formas mi CD de villancicos se lo cedería con mucho gusto a Kai, que parece que le divierten. Para él, lo siguiente:

"Oh blanca navidad nieve
un blanco sueño y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad"
.

Qué suerte Rose haber vivido ese instante fugaz. Yo también creo que las casualidades no existen, y no debería sorprendernos cuando el hecho de que vivamos es por puro azar.

Daniel García-Sala dijo...

Era tan obvio lo del cava que me pareció simpático hacerlo aún mas evidente con lo del disco de villancicos. Si es que donde no hay no se puede sacar. En fin, Desesperada, si un disco de villancicos no aumenta tu desesperación, es tuyo. También puedes apiadarte del bocazas y renunciar al "premio".
Si rose es Rosa estuvo allí.
¿cinco años? no lo he pillado.
:-)

Marta G.Brea dijo...

Perdona Daniel, pues claro que no lo has pillado porque se me fue la pinza y donde pusiste 1993 yo leí 2003. Así que la foto es de hace casi quince años, por eso a mí me parecía más antigua, y para un perro es la ancianidad.

¡Feliz entrada de año!