Páginas

11 de febrero de 2011

Renovarse y morir.

Estoy dandole vueltas a cambiar la dinámica del blog. Supongo que tú también te has dado cuenta que mi paro laboral le ha hecho daño al blog, y se ha vuelto de lo más rutinario. La verdad es que ya no me acuerdo cuando fué la última vez que me lo pasé bien escribiendo una entrada.
Que nadie se alegre antes de tiempo, que no estoy hablando de cerrar el blog, solo hacerlo más parecido al de los amigos, actualizar solo cuando me apetezca, sin imponerme subir nueve fotos al mes.

Me cuesta decidirme, pues me autoimpuse la cosa de subir nueve fotos al mes consciente del peligro de abandono que subir solo fotos cuando me apetezca, tendría para el blog. Y la cosa de tener blog, al menos en su lado teórico, me sigue pareciendo simpática.

Quizás quieras opinar. Esto no es una democracia burguesa, así que no haré necesariamente lo que diga la encuesta, pero en cuenta si lo voy a tener. Arriba a mano derecha la tienes, es anónima y rapidita, solo son dos clic. Gracias.

Editado 24/02/2011: Encuesta cerrada. Gracias por participar.


Chorisia. Ene. 2011

11 comentarios:

Cristina dijo...

Un poco limitada de opciones tu encuesta. Mientras se decide, ¿podrías poner alguna foto de gatos? Hace tiempo que no veo y molan

Alberto Tallón dijo...

Las circumstancias de la vida son cambiantes, lo que ayer nos era valido, ahora no tiene porqué serlo. Si crees que el cambio en la dinámica del blog te puede ir mejor, ¿porqué no? Por suerte un blog poco tiene que ver con una hipoteca con el banco...

Marga Ferrer dijo...

Querido Dani, no veo nada de rutinario en tu blog. A mi me sigue gustando... mucho. Es la exigencia lo que te hace ver tu blog con malos ojos. Dale libertad al autor y disfruta de tu bitácora como lo hacemos el resto, con o sin cámbios, pero, por favor, ¡sin obligaciones!

Daniel García-Sala dijo...

Cristina: A mí no se me ocurrieron más, pero oye, que si te falta alguna me la dices y la pongo. :-)
Alberto: No se, yo solo tengo blog :-)
Marga: Que maja, te debo un aperitivo.
En cuanto al blog,no se ahora, que ya tiene una inercia de tres años. Pero si no me hubiera obligado a subir las nueve fotos al mes cuando empecé el blog no tendría más de 15 entradas. :-)

VolVoreta dijo...

Llego tarde. Por si te interesa, estoy de acuerdo con AlberT y Marga. Es tu espacio, haz con él lo que te apetezca porque de no ser así cualquier día te plantas y nos privas de la compañía.

Te dejo un beso.

Marisela Murcia dijo...

A mi me gusta como llevas tu blog pero si ya te aburre la manera en que empezaste con el y ha pasado por tu cabeza la idea del cambio, quizás no sea tan mala idea. Un abrazo*m

Raquel Ortells dijo...

yo si que llego tarde pues veo que has colgado ya otra foto. A mi me parece que dejar de hacer las cosas por apatía es un pez que se muerde la cola. Te animo a que continues y... voy a hacer el test
un beso gordo

Kai Försterling dijo...

Me gusta este último comentario de Raquel!

antan dijo...

Si no das opción a votar por que pongas 10 fotos al mes, voto por que continues igual.

Daniel García-Sala dijo...

VolVoreta: No llegas tarde, que aun quedan días. ¿Plantarme? ¿Como un Manzana cualquiera? ;-)
Marisela: Pues ya lo tengo claro :-) gracias. ¿Todo bien por el sur?
Raquel: Y dale, que no es tarde ;-)
Kai: Pelota.
antan: ¿10? No doy opción. Nooooo. Bienvenido y gracias por comentar. Nunca me había cruzado con nadie en el blog. Dejabas tu comentario mientras subía otra foto :-)

Jordi dijo...

Llego mucho después,pero me alegra que continues.
Un abrazo.