Páginas

10 de junio de 2010

Alex Cox.

La cosa es que el jueves 17 inauguro exposición. Una colección de 140 retratos repartidos entre la sala de exposiciones del Ateneo Mercantil y el cuartito de la Fnac Valencia que se llama "Fuera del cine" y la produce el festival Cinema Jove, que este año cumple 25 ediciones.

La exposición es modesta. Te puedes hacer una ligera idea de como será la cosa pinchando en la etiqueta Cine que tienes en la columna de la derecha. Aunque de los 74 retratos (a día de hoy) que hay, poco más de veinte estarán en la expo. ¿Adivinas que foto sale seguro y cual no?

Alex Cox sale. Un tipo simpático con un cine interesante. Además en el 95 le hacían un homenaje en el festival. Si no recuerdo mal le hicimos una entrevista para el suplemento del diario Levante. Y bueno, es un personaje cercano al festival y la foto tiene foco, aunque me equivoqué un poco en el encuadre y quizás estaría mejor con un poco más de aire a la izquierda y quitárselo a la derecha. Supongo que cuando la hice me gustó que acabara en negro.


Alex Cox. Valencia. Jun. 1995

5 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Voy a tener que dedicar más tiempo a tu blog!

Biel Aliño dijo...

A mi me gusta la foto así, tiene una luz muy cinematográfica. Por cierto, hay acto de inauguración? por el tema canapés y eso, y por verte claro ;-)

Marisela Murcia dijo...

Aunque hay cosas que dices que no entiendo demasiado, lo de la expo me queda claro, bueno mas o menos dos sitios y ninguna hora...

Cinema Jove dijo...

Hola Dani,

En el blog de Cinema Jove hemos dedicado un post a tu expo. La escribe César Campoy. Molta sort.

Daniel García-Sala dijo...

Kai: Deja el blog en paz y dedicame más tiempo a mí. ;-)
Biel: Tío, no tengo ni la menos idea de en que va a consistir la cosa. Desde el principio decidí desenterme del tema y ahora ya me da cosa preguntar. Que sea lo que sea. :-)
Marisela: Has dado en el clavo ;-)
Cinema Jove: Coño, Cinema Jove en persona (a lo Ed Sullivan en la peli de Walsh). Voy a ver eso que dices. Miedo me das.