Páginas

24 de mayo de 2010

Ian Somerhalder.

Por un lado, no estoy para ir desaprovechando excusas. Por el otro, ya me contarás cuando voy a tener otra oportunidad de subir esta foto.
Al pobre lo mataron en la segunda temporada, y luego ya solo salió en un par de episodios de la tercera y la sexta. En fin, su hermana palmó primero y no era cuestión de dejarlo sufriendo solo. Yo aún no he visto el último episodio. Ya lo veré. Aunque espero con ganas los subtítulos del séptimo episodio de Treme. Que hay un tipo en Mexico que se llama Luis que los suele sacar los miércoles. Y le salen estupendos.


Ian Somerhalder. San Sebastián. Sep. 2006

3 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Ha quedado raro. Pensaba escribir un poco más, insultar tu inteligencia diciendo que me refiero a Lost (a los que ven Perdidos creo que aun les falta unos días. No se) y contar lo fantástico que fué el quinto episodio de Treme. Eso y algún comentario sobre la guapura del chaval. Pero me pilló la cena del crío y ya se sabe...
Perdón.

VolVoreta dijo...

Sorry...sólo me inyecto CSI aunque ha "perdido" mucho :) ,en cuanto a la "guapura" este tipo de idem no me dice nada aunque la foto está muy bien ¿eh?

Te dejo un beso.

Daniel García-Sala dijo...

Espero que te refieras a Las Vegas, que como sea Miami... ;-)