Páginas

21 de mayo de 2010

Angela Molina.

Hoy se estrena Baarìa de Giuseppe Tornatore. Sinceramente, no se nada de la peli. Solo que Tornatore es el que hizo Cinema Paradiso y que fue la película elegida por la academia italiana para representar a Italia en los Oscar 2010. No fue seleccionada por la academia estadounidense.


Angela Molina. San Sebastián. Sep. 2000

4 comentarios:

Javi dijo...

Mola el contraste de colores y la mirada traviesa...esto...¿iba en pijama?

Biel Aliño dijo...

Interesante. Aunque no se que quiero decir usando esta palabra. Quizás hacerme solo el interesante.
Parece negativo, aunque siendo del 2000, no se, supongo que no. Pero que más da. Supongo que haciéndome esta pregunta parezco más interesante.
Hola Dani!

VolVoreta dijo...

Me gusta esta mujer, creo que es de las pocas que se conservan auténticas y es de agradecer porque a muchas/os no las/los reconozco con tanta silicona...todos me parecen idénticos.

Te dejo un beso.

Daniel García-Sala dijo...

Javi: Gracias. No, no es un pijama. Aunque no me extranaría que la pregunta fuera retórica. Si no recuerdo mal estabamos tres fotógrafos en la terraza ese día y no sería raro que fueras uno. ¿Lo eras?
Biel: Hola Biel. ¿Todo bien?. Ni negativo ni digital. Diapositiva de la barata. El material disponible para los fotógrafos de tercera en el diario. Entonces me parecía injusto, pero visto retrospectivamente ya no se que decir ;-)
Volvoreta: Me pasa parecido.
Si un día no dejas el beso se me quedará cara rara. Te devuelvo el osculo. Que feo queda. No hablo de devolverte el tuyo, más bien es otro en reciprocidad y... bueno, si continuo desarrollando esto la cosa va a quedar más rara cada vez ¿No?.
Un beso. :-)