Páginas

28 de mayo de 2010

Chotacabras gris.

La foto, más allá de la información obvia que transmite, no dice nada. Así que el post me va a salir más didáctico que gráfico. Pero el bicho, con toda la mitología que arrastra, merece que se le ponga cara. Y a mi aún me quedan unas cuantas fotos de la visita a Navarra, toneladas de morro y pocos días para cumplir.

Guardad a los niños. El chotacabras gris, y pone cara de malote.


Chotacabras gris. Oct. 2009

6 comentarios:

Javi dijo...

El mamacabras y engañapastores este parece un poco disecado. Me mola el pico.

VolVoreta dijo...

De aves no entiendo nada. Si fuese de pájaros...

Te dejo un beso.

Daniel García-Sala dijo...

Javi: Disecado no estaba, pero si pachucho. Este estaba en un centro de recuperación de fauna salvaje, y como el bicho es de hábitos nocturnos y se camufla bastante bien en su entorno pensé que era una buena oportunidad para hacerle una foto. No le hizo gracia.
Volvoreta: ¡Mujer! ¡Pues claro!. Es que lo de las aves es complicadisimo. Lo de los pájaros por contra, esta chupado. Hay unas cuantas especies diferentes pero todos son buitres ;-)

Cristina Diez dijo...

Me parece terrible que coloques a este pobre e inocente animal al lado de un enigmático felino. Vamos, que se masca la tragedia. Y eso que yo también soy de gatos.

¿Habrá foto-homenaje a Dennis Hopper?

Penalba dijo...

Me parece que a este pocas chotacabras le quedan.

Daniel García-Sala dijo...

Cristina: ¡De nuevo por aquí!, que bueno "verte". No tenía pensado volver a poner foto de Hopper. La puse cuando se hizó público lo del cáncer hace unos meses. Un besito.
José: Noooo, que se puso bueno y volvió al campo.