La foto, más allá de la información obvia que transmite, no dice nada. Así que el post me va a salir más didáctico que gráfico. Pero el bicho, con toda la mitología que arrastra, merece que se le ponga cara. Y a mi aún me quedan unas cuantas fotos de la visita a Navarra, toneladas de morro y pocos días para cumplir.
Guardad a los niños. El chotacabras gris, y pone cara de malote.
Chotacabras gris. Oct. 2009
28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El mamacabras y engañapastores este parece un poco disecado. Me mola el pico.
De aves no entiendo nada. Si fuese de pájaros...
Te dejo un beso.
Javi: Disecado no estaba, pero si pachucho. Este estaba en un centro de recuperación de fauna salvaje, y como el bicho es de hábitos nocturnos y se camufla bastante bien en su entorno pensé que era una buena oportunidad para hacerle una foto. No le hizo gracia.
Volvoreta: ¡Mujer! ¡Pues claro!. Es que lo de las aves es complicadisimo. Lo de los pájaros por contra, esta chupado. Hay unas cuantas especies diferentes pero todos son buitres ;-)
Me parece terrible que coloques a este pobre e inocente animal al lado de un enigmático felino. Vamos, que se masca la tragedia. Y eso que yo también soy de gatos.
¿Habrá foto-homenaje a Dennis Hopper?
Me parece que a este pocas chotacabras le quedan.
Cristina: ¡De nuevo por aquí!, que bueno "verte". No tenía pensado volver a poner foto de Hopper. La puse cuando se hizó público lo del cáncer hace unos meses. Un besito.
José: Noooo, que se puso bueno y volvió al campo.
Publicar un comentario