Páginas

28 de noviembre de 2012

El banco malo.

Yo de economía no entiendo ni jota. Llevo tiempo oyendo hablar que de la fusión de Bancaja con Caja Madrid, que dío lugar a Bankia, tiene que salir una Bankia saneada y un Banco Malo (que digo yo que irá en minúsculas y con otro nombre, porque como le llamen Banco Malo con lo aficionados que somos a los eufemismos, va a ser para asustarse). La cosa es que hoy me he tenido que ir a hacer una foto de la fachada del Banco de Valencia y mira que el día tiene horas, pues cuando he llegado he visto que desde la acera de enfrente Irene Marsilla fotografiaba el banco, y aún estábamos sonriendo por la coincidencia cuando ha aparecido Heino Kalis cámara en mano. Digo yo que será porque se la han vendido a La Caixa por un euro. Y si este banco que lo venden por un euro no es el banco malo, ¿cómo será el banco malo?

He pasado fotos muy variadas, a ver cual sale mañana. Supongo que los detalles de la fachada son más resultones, aunque yo elegiría esta.













Valencia. Nov. 2012

No hay comentarios: