Páginas

22 de abril de 2012

Virginie Ledoyen.

Lo que le faltaba a este blog. Ahora Blogger cambia el estilo y la apariencia, aún no sé si tú lo vas a notar, pero yo sí que lo noto. Siendo lo mismo, todo esta cambiado, no lo veo muy intuitivo y no veo ningún botón que me permita utilizar el sistema antiguo. Ya se han ido introduciendo cambios poco a poco (y ninguno me ha gustado), sobre todo ese que ocurrió hace unos meses que hace que, a diferencia de antes, cuando pinchas sobre la foto, esta se abre a pantalla completa, y si tú la has subido más pequeña, pues se redimensiona y punto. Y claro, yo las subo más pequeñas. Con las fotos verticales se nota menos, pero desde hace un tiempo a todas las fotos horizontales del blog les falta foco. Cosas de la redimensión. Nadie ha dicho ni pio (ni falta que hace), pero a mí no me gusta. Y uno, que anda por aquí más por inercia que por otra cosa pues se pregunta...
En fin, voy a terminar el mes y a ver que pasa. De momento entraba decidido a poner una foto de Virginie Ledoyen (tan decidido que la pongo) pero mira, los dedos han ido por otro lado y el texto ha salido así.
En todo caso, si es el principio de una despedida aún quedan cuatro entradas de este mes para hacerla debidamente y no irse a la francesa que se dice en mi pueblo. Y oye, el chascarrillo final justifica la foto de la moza.






















Virginie Ledoyen. Valencia. Jun. 2006

No hay comentarios: