Páginas

12 de noviembre de 2010

Stephen Frears.

A Stephen Frears nunca le he hecho una foto decente, y si no recuerdo mal le he hecho fotos al menos tres veces, y la verdad es que me jode pues tengo bastante simpatía por su cine. Yo de pequeñito iba al cine, podían poner lo que quisieran. Yo iba al cine, me sentaba y veía tres películas (esos cines ya no existen). Fue después que empecé a ir a ver películas y fue entonces cuando empezaron a estrenar las pelis de este hombre en mi ciudad. La primera Sammy y Rosie se lo montan (no la he vuelto a ver, pero al yo de entonces le gustó mucho), luego estrenaron Mi hermosa lavandería y Abreté de orejas, que rodó antes pero no se estrenaron en Valencia hasta después. Entonces decidí que vería sus películas y desde entonces le he visto muchas buenas películas y pocas flojas. Hoy se estrena Tamara Drew y en cuanto pueda me voy a los Babel que la echan con cartelitos.

Madre mía, un par de entradas así y voy a tener que añadir una etiqueta nueva llamada: Contando intimidades de interés extremadamente limitado (CIdIEL).


Stephen Frears. Valencia. Jun. 2006

6 comentarios:

Locnar dijo...

A mí, sinceramente, sí me gusta la foto, la mirada y el gesto. Y de su cine, me quedo con lo que nos ha dado desde "Las amistades peligrosas"; hace tiempo vi "Mi hermosa lavandería" y -quizás por el momento en el que la vi- no me dijo demasiado. Igual un día de estos le doy una oportunidad, después de ver "Tamara Drewe", porque su cine nunca me deja indiferente, aunque haya alguna película menor.

Daniel García-Sala dijo...

La foto es correcta y además está enfocada, y eso visto lo que se puede ver ya es algo ;-)
A mí me pasa justo lo contrario, que no me atrevo a volver a verlas no sea que ahora sea otra persona. En todo caso, despues de hacer La Camioneta, Café Irlandes, Los Timadores o Alta Fidelidad, ya puede hacer lo que quiera que yo soy fan.

Que sorpresa leer tu blog. Le contaré a mi amiga Elena tus comentarios sobre su restaurante que seguro que se pone contenta.

Un saludo y gracias por comentar.

Locnar dijo...

Bueno, al menos con Alta Fidelidad no noto el paso del tiempo, y eso ya es mucho. Revisitar años después películas que te impactaron en su momento tiene el peligro de que te muestren cuánto has cambiado...

Y el blog últimamente se había puesto quizás demasiado gastronómico, pero es que bucear entre gigas no muy ordenados de fotos es algo bastante tedioso a veces, y además, tampoco está mal dar mi visión de cómo anda el patio de la cocina japonesa en València, que no es muy amplio. En cualquier caso, puedes decírselo a Elena, claro que sí ;-) A todo el que me pide que le recomiende un sitio de sushi lo envío hacia allí, sin duda.

Daniel García-Sala dijo...

A mí Alta Fidelidad me gusta cada vez que la veo, ya han sido varias.
Si que hay pocas opciones japonesas en Valencia.

Jordi dijo...

Yo soy fan del Frears pero tengo que decir que hace poco volví a ver "Ábrete de orejas" y me decepcionó. Hay películas que envejecen mal y más vale conservarlas en la memoria de lo que un día fuimos.
Ah; y la foto me mola.

Daniel García-Sala dijo...

A mí también me h pasado con algunas pelis. Un saludo Jordi.