Páginas

28 de noviembre de 2010

Flor 3.

SalidadeSocorro está de cumpleaños, y lo celebra, como ya es tradición, con flores. El uso del plural se debe a que la cosa ya se repite tres años, y no a la foto que nos ocupa, que la pobrecita, solo tiene una flor.

A los amigos les puede resultar paradójico que un tipo que no celebra su propio cumpleaños, si lo haga con el del blog. Pero los asiduos (¿que alguno hay?) saben de sobra que en la deriva del blog se abría un claro donde no podría evitar soltar un picotazo. Por más que esto delate a un fama disfrazado de cronopio. O sin disfraz.



Flor de Mimosa púdica. Oct. 2010

6 comentarios:

VolVoreta dijo...

Muchas felicidades, Cronopio! tres añazos ¡como pasa el tiempo! ¿ves como no es tan difícil? aunque sea poquito a poco (o sea, 9 entradas al mes), tienes tu tamagochi alimentado ;)

Aquí no hay Mimosa púdica...(confiesa tu secreto)...¿o sí?

Te dejo un beso especial de cumple.

Anónimo dijo...

Un fama o un cóndor.
Felicidades berzotas.

Daniel García-Sala dijo...

VolVoreta: Siendo estricto, si que hay mimosa púdica, al menos su flor. Solo le gusta que la miren. Si la tocas repliega sus hojas. Los más idiotas piensan que la naturaleza le ha dotado con este mecanismo de defensa para entretenerlos a ellos.

Un beso y gracias por el cumplido.

Anónimo: Siendo estricto tienes toda la razón. La verdad es que me dejé llevar por la metáfora con la intención de hacer más obvio lo de Cortazar.
MmmMm... ¿gracias?.

Kai Försterling dijo...

Ostras, felicidades. O sea, que yo debo de estar al caer. Tres años ya, como pasa el tiempo. Y nosotros hechos unos chavales.

Marisela Murcia dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades, una por cada año, te ahorras el tirón de oreja por mimoso púdico, ni idea de que existiera semejante ser y menos con ese nombre, que bueno es seguir descubriendo cosas que te gustan. Besos*m

Daniel García-Sala dijo...

Kai: Al caer si no has caido.
Marisela: Gracias. Un beso.