Páginas

29 de octubre de 2010

Joann Sfar.

Si la cosa de los crios no te dejó ir al cine a verla, acaba de salir Gainsbourg (Vida de un héroe) en dvd.
A mí me gustó cuando la vi en Cinema Jove, y Joann fué de lo más amable. Esta es su primera película y aunque tiene toda una trayectoria como dibujante no había leido nada suyo. Me picó al conocerlo y ya voy por el número cuatro de El gato del rabino. Muy recomendable tebeo.



Joann Sfar. Valencia. Jun. 2010

8 comentarios:

Carla dijo...

muy buena la peli...fui a verla por la pasión con la que mi padre me habló de ella...vivió en París el fenómeno Gainsbourg...y también conoció al director cuando vino a Cinema Jove porque se alojó en el Hotel Inglés...Un saludo (para ti y para Raquel)

Daniel García-Sala dijo...

Gracias Carla. A mi me pasa como a tu padre, que estoy mayor. Y así de pronto pienso en cuatro Carlas y casi seguro que no acierto con ninguna. Yo saludo a Raquel de parte de Carla y que elija ella ;-)
Un saludo.

Carla dijo...

uy...pensé que había publicado mi comentario hace días...pero veo que no...nada era aclarar la duda de que Carla era...:) la doctoranda (extraoficial aún) de Raquel...un saludo y espero que estéis bien!

Raquel Ortells dijo...

Carla! tu por aqui!!!! un beso ninia!
...y otro para el intermediario...

Carla dijo...

jooooooo...intenté buscar el marcapasos googleando para dejarte algún comentario...pero sólo me salían aparatejos raros que se ve que le colocan a la gente...:P un beset!!! y mira el face...que hay sorpresita de forma cilíndrica...jeje

Daniel García-Sala dijo...

Carla: ¡Vaya! Pues si que eras una de las cuatro Carlas. En concreto la Carla que tenía más claro que no era. Primero porque a santo de que y segundo porque me habían contado que te fuiste un tiempo a un sitio lejano donde te miran por todas partes antes de entrar.
Estamos todos muy bien, y lo del Marcapasos no aparece en busquedas y hay que estar invitado para verlo. Seguro que Raquel te envía un enlace :-).

Raquel: Ahora te veo, que ya salgo ;-)

Carla dijo...

jejeje...no, si invitada ya estoy...pero le perdí la pista porque nunca he entrado desde mi pc...y sí sigo en el sitio lejano...pero no he podido evitar la tentación de buscar otra vez la foto de Landa (;P) y de paso ver lo de Gainsbourg (que por cierto ahora me topo con mil cosas de la hija...) un saludo!!!

Daniel García-Sala dijo...

Lo de Landa no lo pillo. Estoy espeso.
:-)