Páginas

16 de octubre de 2010

Delépine y Kervern.

Es la tónica de los últimos meses. Si eres visitante habitual ya sabes de sobra que en Salidadesocorro encontrarás nueve fotos cada mes, y si no lo eres, ya lo sabes. Esa es la obligación que me impuse, consciente que de otra manera, el blog tenía los días contados y se convertiría en un blog semi abandonado (como los de la mayoría de los amigos). En fin, me he dado cuenta que solo lo he conseguido a medias. No se puede decir que esté abandonado, pues al acabar el mes las nueve fotos están subidas, pero en la práctica este es un blog abandonado a media jornada. Al empezar cada mes todo son buenos propósitos, que si me voy a esforzar en subir alguna foto chula, que si me espero un poco y me curro un poco lo de las letras que acompañan la foto... y así hasta el día quince, que es cuando empiezo a acojonarme y ya vale todo.
Hace tiempo que no miro las estadísticas, cuando tenga un rato y ganas lo hago, que dependiendo de lo listo que seas ya te habrás dado cuenta que entrar aquí antes del quince es tontería.
Por lo menos la cartelera de esta semana me da una salida con unos cuantos estrenos que me resultan interesantes. El que más, Louise-Michel de Benoît Delépine y Gustave Kervern, una comedia negra, negra con personajes emparentados con Kaurismaki (Aki) que a mí me gustó mucho cuando la vi.



Benoît Delépine y Gustave Kervern. San Sebastián. Sep. 2008

3 comentarios:

VolVoreta dijo...

Venga, no seas modesto, que si no subes más es porque no quieres...¡con el archivo que tienes!

No es por nada pero, creo que ellos, están apuntando lo mismo ¿eh?

Te dejo un beso.

Kai Försterling dijo...

Están apuntando al romancero. Que tiene más cuento que calleja.

Daniel García-Sala dijo...

VolVoreta: Que comentario más simpático. Muchas gracias.
Kai: :-)