Páginas

12 de septiembre de 2010

Claude Chabrol.

Otro que se va. Iba a subir una foto de Alex de la Iglesia (lo de Venecia me daba la excusa), pero he visto en la edición electrónica del diario lo de la muerte de Claude Chabrol y...
Soy fan de su cine desde jovencito (jovencito yo, no él, claro) y comparto con él el gusto por la buena cocina. Le fotografié tres o cuatro veces, y siempre fue muy amable. Incluso el día en que me tocó fotografiarle justo despues de terminar su comida en Arzak.


Claude Chabrol. San Sebastián. Sep. 2003

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

Nos estamos quedando sin "Grandes"...o, quizá, estoy tan desconectada que no me he enterado de la nueva hornada.

A mi también me gusta la buena comida, sobre todo, cuando me la sirven.

Te dejo un beso.

Daniel García-Sala dijo...

Y Labordeta.

Un beso.