Páginas

31 de agosto de 2010

Bosque 6.

Uno diría, y cuando digo uno, naturalmente me refiero a mí, y empezamos con retórica (que no es más que una manera elegante de decir que lo que te espera es un rollo macabeo. Yo ya estoy muy mayor (no como tú) y como ahora ya todo se escribe en formato libro y de los rollos de los Macabeos en particular y de la biblia en general sabemos más bien poquito; y por otro lado la R.A.E. lo equipara al rollo patatero, que quizás a ti te diga algo más, pero a mi me desconcierta (por lo de la etimología, más que nada). En fin, que si lo de los Macabeos o lo de patarero no te dice nada, viene a ser algo así como lo de Crepusculo o lo de la chica esa de las cerillas y la gasolina que no encontraba a hombres que la amaran). Uno diría, y ese uno soy yo, que este mes de agosto pasó sin pena ni gloria. Aunque la cosa es que se de lejos que a lo de la gloria es algo a lo que este blog no está llamado, ya que hace mucho tiempo que me aboné a Ono y a la pena. Y la utilización de refranes, frases hechas y lugares comunes solo me gusta usarlos si proceden y no es plan de ir diciendo que agosto pasó con más pena que decencia (que es a lo más que aspira el blog, que quede algo decentito; aunque ya haga que no lo vemos).

Y bueno, esa es la razón de la foto. Un bosque donde perderme, que es lo mínimo que puedo hacer despues de hacerte perder el tiempo a ti.


Lleida. Oct. 2008

4 comentarios:

Marta dijo...

Me acuerdo de este bosque desde la ventana del coche... snip.
Venga, dejaremos que nos sigas haciendo "perder el tiempo".
Muaks

Eduardo Manzana dijo...

yo el tiempo lo perdí hace ya mucho...
por mi puedes seguir con tus rollos macabeos o patateros o como te de la gana llamarlos...
un pelin mas saturadita y ...ummmm

VolVoreta dijo...

No me digas que empiezas con la depre posvacacional...pués no te habrá cundido pero ya veo que no has parado!

Te dejo un beso...y un pañuelo ;)

Daniel García-Sala dijo...

Marta: Sip, que días... Gracias.
Eduardo: Cuidado con lo que dices, que te nombro editor del blog :-)
VolVoreta: Jamás he tenido la depre esa, y ahora con menos motivo, que ya casi ni se desde cuando no curro. Un beso. :-)