Páginas

24 de junio de 2010

Natasha Yarovenko.

Ya llevaba tiempo sin hacer una foto, y ya se que es estúpido, pues nunca he vuelto de un tema sin foto (bueno, antes que aparezca algún cabrón tratando de sacarme los colores (Kai), es cierto que una vez me olvidé de ir a un tema, aunque siendo riguroso no puedo volver de un tema al que no he ido. Así que la afirmación continua siendo cierta, aunque a veces las fotos sean flojitas), pero me preguntaba como iba a salir lo de Cinema Jove.

Con Natasha fué bien, pero claro, con esta mujer solo hay que ponerla delante de la cámara y apretar el botón. Natasha Yarovenko es protagonista junto a Elena Anaya de Habitación en Roma, la última película de Julio Medem y Cinema Jove le ha dado en su 25 edición el premio "Un futuro de cine".


Natasha Yarovenko. Valencia. Jun. 2010

3 comentarios:

Biel Aliño dijo...

He visto tu expo del ateneo, de hecho he de ambiente para unas fotos. Tienes fotos muy buenas (aunque eso ya lo sabía), me gustan sobre todo las de angular ó 50 ó poco más... creo que con los retratos deberíamos meternos el tele por el culo.

Kai Försterling dijo...

El cabrón estaba un poco liado, perdón.
Me encanta Biel, angular, 50 o poco más. Técnicamente hablando, angular, normal y tele. Jo, cuanto cabrón hay por aquí.

Daniel García-Sala dijo...

Biel: Ya he visto las fotos de Emma y por fin pillo lo que dices :-) Gracias. En cuanto a las ópticas no creo que haya muchas con angular, debido a distintos condicionantes no los podía utilizar a menudo en este tipo de fotos.
Kai: Pues eso :-)