Páginas

23 de marzo de 2010

Cristina Plazas.

Yo, cuando estoy fuera de casa me entero de poco, y resulta que el viernes pasado se estrenó El mal ajeno.
A mí Cristina me cae muy bien, y le he hecho fotos un montón de veces. Así que lo normal es que te preguntes que si en ese montón de veces no hemos hecho nada mejor que la foto de abajo. La verdad es que si, pero la realidad es que esta es la que tenía en el ordenador. En fin, a mí también me parece triste acabar poniendo una foto de las que se tienen que hacer rapidito en el festival de Donostia. Estamos de acuerdo. Que no se entere.


Cristina Plazas. San Sebastián. Sep. 2006

3 comentarios:

Javi dijo...

Solo decir que de sencilla me mola, que creo que a mi no me habría regalado una sonrisa tan sincera y que, entre nosotros, a veces queremos hacerlo tan rebuscado que da gusto que sea la expresión del bicho la protagonista.

Anónimo dijo...

esta mujer siempre me ha parecido guapísima!

Daniel García-Sala dijo...

Javi: Estoy de acuerdo con lo que dices. No tanto con que se pueda aplicar a esta foto ;-)
Caotica L: Y ademas simpática.