Páginas

22 de febrero de 2010

Benicassim 1.

Otra más. Gracias por no protestar.


Benicassim, Castellón. Sep. 2006

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Benicassim? No es el paisaje que me viene a la cabeza cuando pienso en Benicassim.

Ferran dijo...

Bueno... siempre relaja hacer un poco de turismo ;)

Penalba dijo...

Me acuerdo de mis veranos en Benicassim hace como unos 50 años y de una vecina a la que llamban Solete.

Anónimo dijo...

Te flojea el blog

Daniel García-Sala dijo...

Anónimo 1: ¿Te refieres a más ladrillos o a más fibers?. Un saludo.
Ferrán: Te parecerá masoquista, pero esos encargos "infernales" me molan. Teniendo en cuenta todo lo que te piden ¿quién va a protestar luego por el resultado?. Si además no te lo tomas en plan burócrata siempre te puedes encontrar una foto (ya sabes que hay gente que (por pura rebeldía) no la disparan aunque se tropiecen con ella(la foto)). Ni que decir que dejas de ver algunas caras un par de días.
José: ¿Tienes fotos de Solete? :-)
Anónimo 2: Es mucho mejor decir que el blog es una mierda, es mucho más insultante y además no implica que ha tenido momentos fuertes. Vamos, que sería muy difícil de discutir una afirmación así. Sin embargo creo que te equivocas y que el blog se mantiene en su linea (sea cual sea esta). En fin, continua repartiendo amor.

Javi dijo...

Anónimo 2: Es obvio que no tienes mucha idea de qué va esto (en mi opinión). Para mi, así como para muchos de los que paran por aquí es eso: una salida de socorro para disfrutar de imágenes que cuentan algo, sin pretender demostrar nada y una vía de comunicación con un tipo cojonudo y con gente con ganas de pasar un rato agradable. Por favor.

Daniel García-Sala dijo...

Hombre, gracias Javi. Aunque yo no le daría demasiada importancia. Es más, no descarto que sea el amigo Bustamante, que hay quien dice que anda dejando anónimos por ahí.
Veo que has cambiado la web. Te ha quedado muy bien, hay fotos en que estábamos codo con codo (Yaya da Costa, una de ellas) y la de los palomos impresiona. Le diré a Kai que no entre, que si ve todos esos perros le da algo.
Un saludo.

Kai Försterling dijo...

Veo que esto se anima!
Siempre es buena señal!
Saludos Javi!