Ferran: Es que a mi con el verano me pasa como a los borrachos con la noche, que es domingo hasta que se levantan el lunes. Y el verano me dura mientras puedo meterme en el mar. De todas formas, mientras los escribía ya pensaba que aparecería alguien con el calendario. Disfruta las vacaciones y no te canses actualizando ;-) Kai: Ya has leído a Ferran. Alberto: Es que son los chuchos los que marcan el fin del verano, tú prueba a llevar uno a la playa en pleno verano y verás que te dice la gente. Un saludo.
Si que estabas allí Marta, aunque yo de lo que no recuerdo nada es de ningun pecho. ¿Pasó seguro?, tendré que pasar menos rato mirando por el visor ;-) Un beso.
7 comentarios:
¡Que se acaba qué! El calor puede ser, el verano no hasta el 22 y mi ocio durará un poco más ;)
No queda bien decir que Kai siempre tiene razón, ¿no?
Estoy cogiendo manía a los chuchos, tanto anunciar el fin del verano...maldito otoño...
Ferran: Es que a mi con el verano me pasa como a los borrachos con la noche, que es domingo hasta que se levantan el lunes. Y el verano me dura mientras puedo meterme en el mar. De todas formas, mientras los escribía ya pensaba que aparecería alguien con el calendario. Disfruta las vacaciones y no te canses actualizando ;-)
Kai: Ya has leído a Ferran.
Alberto: Es que son los chuchos los que marcan el fin del verano, tú prueba a llevar uno a la playa en pleno verano y verás que te dice la gente. Un saludo.
oohh, yo estaba el día de aquel chucho en Aiguablava.
Me ha venido a la mente el chiringuito aquel en el que no tenían de na para picar y yo con la teta fuera por culpa de Ana sin poder beber cerveza.
Justamente de este perro no me acordaba. -?-
Ups! me he liao con lo de la "identidad" y veo que sale mi correo :)
Si que estabas allí Marta, aunque yo de lo que no recuerdo nada es de ningun pecho. ¿Pasó seguro?, tendré que pasar menos rato mirando por el visor ;-) Un beso.
Publicar un comentario