La amistad y la reciprocidad me llevan a Benidorm este fin de semana. Fernando se cobra lo de las discotecas.
Ya te habrás dado cuenta que la foto no tiene nada que ver, es solo por sacar algo del pueblo del cabrón que me lleva al infierno.
Ovejas. Arguisuelas, Cuenca. Ago. 2009
13 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
bueno, y ademas hay una multitud, muy apropiado
Y yo donde estaba que no ví esa foto?. De todas maneras de infierno nada que arguisuelas tiene su encanto, sus bosques, su rio. Y lo que es mas... verbena en las fiestas y paella de Teruel el día del patrón San Lorenzo. Y tu te lo perdiste con la excusa de cuidar a los bebés. Muy mal, muy mal.
Pues la de en medio, la de negro, se parece mucho a Busta.
Los 40 rugientes de Busta :)
Raquel, una mujer despierta buscando analogías.
Busta, un hombre dormido. Solo así se explica que no me viera salir de casa al amanecer y que confunda un comentario dirigido a Benidorm con Arguisuelas ;-)
Kai: No dices nasa bueno de nadie ;-)
Ferran: ¿Va de vientos?
Y de años
El tapado un poco cutre
Ferran: Joder, es obvio. Cada día estoy más ciego. En fin... será la edad ;-)
Anónimo: No me distingo por "tapados" delicados, así que seguro que tienes razón. Ya debes de tener una edad si continuas llamando tapados a lo que hacemos con el Photoshop, con eso y la ip seguro que nos vemos pronto. Por otro lado, los bichos al moverse crean una nube de polvo que quizá te confunda.
Como nosotros... todos en comandita, levantando polvo, armando jaleo... curiosos animalitos somos, siempre persiguiendo al primero ;-). muy chula la foto. Para irse a Benidorm, me quedo en casa, el vaso de cerveza está menos sobado.
Hola Marga, estoy contigo, pero... los amigo son los amigos, y si estos te llevan a Benidorm...
Eso si, cervezas ni una
Publicar un comentario