La tradición manda que sea la madrugada siguiente al último domingo del més de agosto.
Vamos, que si te gusta el fuego, la noche del próximo domingo Paterna va a oler a pólvora.
A mi las multitudes no me atraen, así que por gusto no había ido nunca, y como este (pensaba yo) es un tema de fin de semana tampoco me había tocado por obligación.
El año pasado sería un domingo de los complicados, y a alguien se le ocurrió que la cosa ocurre a la 1,00 de la madrugada. Me llamó (alguien) a la hora de comer y despues de preguntarme si curraba el lunes me dijo: Apunta. A la una en Paterna. Cordà.
A ver este año a quien le toca. Al que le toque que llame a Tania para quedar, que no le importa perderse una foto por evitar que te arda la espalda. Gracias.
Cordà. Paterna, Valencia. Sep. 2008
28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Te doy las gracias por esas magnificas fotos que hiciste de la cordà. Es impresionante con que detalle están hechas, de lo mejorcito que he visto. Felicidades.
Si fuera posible a ver si nos pasas alguna para ponerla en www.lacorda.es . Te lo agradeceríamos todos los que amamos esta fiesta e intentamos darla a conocer por todo el mundo.
Un saludo.
Hasta mi pantalla huele a polvora
Juanje: Que comentario más amable, gracias. Yo lo pasé muy bien haciendo fotos el año pasado. Te enviaré alguna foto. Un saludo.
Kai: No me extraña. Echas chispas. ;-)
Jua! Muy buena... otra vez.
Javi: Muchas gracias. Un saludo.
Muy guapa la foto... ¡ves! al final dió para mucho, recuerdo ese día... mas o menos podías parecerte a uno de esos que hacen truenos y echan chispas. Un beso :-)
Yo siempre echo chispas. Gracias Marga. Otro beso para ti.
Publicar un comentario