Páginas

28 de agosto de 2009

La Cordà de Paterna.

La tradición manda que sea la madrugada siguiente al último domingo del més de agosto.
Vamos, que si te gusta el fuego, la noche del próximo domingo Paterna va a oler a pólvora.

A mi las multitudes no me atraen, así que por gusto no había ido nunca, y como este (pensaba yo) es un tema de fin de semana tampoco me había tocado por obligación.
El año pasado sería un domingo de los complicados, y a alguien se le ocurrió que la cosa ocurre a la 1,00 de la madrugada. Me llamó (alguien) a la hora de comer y despues de preguntarme si curraba el lunes me dijo: Apunta. A la una en Paterna. Cordà.

A ver este año a quien le toca. Al que le toque que llame a Tania para quedar, que no le importa perderse una foto por evitar que te arda la espalda. Gracias.


Cordà. Paterna, Valencia. Sep. 2008

7 comentarios:

juanje dijo...

Te doy las gracias por esas magnificas fotos que hiciste de la cordà. Es impresionante con que detalle están hechas, de lo mejorcito que he visto. Felicidades.

Si fuera posible a ver si nos pasas alguna para ponerla en www.lacorda.es . Te lo agradeceríamos todos los que amamos esta fiesta e intentamos darla a conocer por todo el mundo.
Un saludo.

kai dijo...

Hasta mi pantalla huele a polvora

Daniel García-Sala dijo...

Juanje: Que comentario más amable, gracias. Yo lo pasé muy bien haciendo fotos el año pasado. Te enviaré alguna foto. Un saludo.
Kai: No me extraña. Echas chispas. ;-)

Javi dijo...

Jua! Muy buena... otra vez.

Daniel García-Sala dijo...

Javi: Muchas gracias. Un saludo.

Marga Ferrer dijo...

Muy guapa la foto... ¡ves! al final dió para mucho, recuerdo ese día... mas o menos podías parecerte a uno de esos que hacen truenos y echan chispas. Un beso :-)

Daniel García-Sala dijo...

Yo siempre echo chispas. Gracias Marga. Otro beso para ti.