Fragments d'un any recopila las mejores imagenes de los fotoperiodistas valencianos, y se ha inaugurado esta tarde. La puedes ver en el MuVIM hasta el 14 de junio. Yo he ido a verla esta mañana y me ha gustado. Y el nuevo tamaño les sienta muy bien. Si eres de las afueras puedes verla desde tu casa en http://www.fotoperiodistes.com/.
Si eres listo ya estoy hablando solo otra vez. Si no lo eres tanto, que te sirva este parrafo para recordarte que lo de arriba es un enlace y que al pincharlo podrás ver la expo. ¿Que haces aquí?.
Yo este año no participo, de participar, tan solo me quedaba una foto que a estas alturas no haya subido ya al blog de las que seleccioné en su momento para pasar al comite de selección, así que la elección no es tal. El tema es duro. Carmen Gallego y su marido llevan muchos meses esperando las ayudas de la ley de dependencias. El gobierno valenciano parece que esta boicoteando la ley estatal. Todo vale en política.
Si aun andas por aquí y tienes curiosidad por ver que calaña de fotos habría pasado solo tienes que pinchar en la etiqueta 2008 que encontrarás a la derecha.
Carmen Gallego e Isidro Panadero. Ley de dependencia. Alacuas, Valencia. Ago. 2008
3 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Buena exposición, pero no he visto ninguna foto tuya y muchas de las fotos que hay en el blog podrían servir. No entiendo el criterio del comite de selección.
Ana.
Bueno Dani, ya te toca aclarar.
Y te recuerdo que tenías dos fotos más que iban al dedillo para la expo aparte de esta.
Pero muy buena la entrada.
Ana: El criterio del comite de selección seguro que fue: Solo fotos chulas. Por otro lado yo este año decidí no participar.
Kai: ¿Dos fotos más que no está ya en el blog?, no dejes de decirme cuales que seguro que les hago hueco.
Pues me ha dado pena ver que cada vez somos menos... no puede ser que falten los imprescindibles ;-)
Dos fotos más, no que no estuviesen en este blog.
Marga: jejejej, no digas bolas que hay quien se las puede tomar en serio.
Kai: Ah, pues lo que yo decía.
Publicar un comentario