Páginas

27 de marzo de 2009

El abrazo.

Hoy he salido a fotografiar unas montañas de Benaguasil que eran un bosque muy frondoso pero lo han cortado todo y lo han dejado pelado. Afortunadamente el redactor me ha dado unas indicaciones la mar de precisas y ha sido verdaderamente sencillo encontrar la ladera del monte donde, a causa de la crisis, un buen puñado de chalets duerme el sueño de los justos. Fotos a la zona urbanizada y buscar un sitio elevado lo suficientemente alejado para poder hacer una vista general. Unos kilómetros más allá había un puente que cruzaba una carretera y como basta que lleves el 300 para solo ver tres tristes urracas me ha dado por mirar en la charca.
Llegados a este punto te estarás preguntado: ¿Y todo esto, era, realmente, necesario?. Porque aportar, lo que se dice aportar, no aporta. Y por otro lado, ¿esas dos miradas no le están diciendo que haría mejor en dedicarse a su quehacer y pasar del agua?.
Con respecto a lo primero solo puedo decir que necesario, lo que se dice necesario, no es necesario, pero me dio no se que decir: Oiga, dos ranas en una charca. Sobre lo segundo, yo...


Rana Verde Común. Benaguasil, Valencia. Mar. 2009

3 comentarios:

Ferran dijo...

Qué curioso se entretienen como yo, creo recordar.

Daniel García-Sala dijo...

Aun no se si es un comentario inocente o rebordecido. Creo recordar... :-)

Ferran dijo...

Ya me gustaría que fuera inocente, pero rebordecido... Más bien diría nostálgico ;)