Ya llevaba tiempo con ganas de ver La última tentación de Cristo. En los cines de Valencia solo se ha proyectado la versión doblada al castellano, y en la edición en dvd se les olvidó incluir el español entre el montón de subtítulos disponibles. Ayer, de madrugada, la emitieron en CTK, y con cartelitos. Me la encontré por casualidad recién empezada y aunque ya había decidido que buscaría el próximo pase para grabarla y verla a una hora decente acabé viendola entera autoengañandome.
-En cuanto se vaya al desierto me voy a la cama.
-Coño, Lázaro vivito y coleando, en cuanto lo resucite me voy.
-De cuando Judas lo delata, no pasa.
-A la que lo nieguen tres veces me voy a dormir.
Total, que así a lo tonto, el pollo acabó en la cruz y yo en la cama a las tantas.
Willem Dafoe hace de Jesus. También tengo a la Magdalena, y aunque creo que tendré más oportunidades de poner en el blog a Dafoe que a Barbara Hershey, no me aprovecho y hago lo apropiado.
Willem Dafoe. San Sebastián. Sep. 2005
28 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y eso que sabías el final ;)
Por cositas que no vienen al caso, me acordé de ti este fin de semana, y con un poco de 'saudade' de ese aire de buen rollo que te envuelve, me he dado una vuelta por aquí, para ver cómo anda esta salida ... Por cierto, la película no está mal, pero yo prefiero la de Passolini. Abrazos !!
Pues Magdalena habría lucido más.
Ferran: Si, poco espacio para la sorpresa :-)
Alberto: Yo me acuerdo de ti muchas veces y tambien paso por tu blog, aunque con tan poca actualización me da no se que decirte nada, pero que sepas que te vigilo. Un saludo y llama cuando vengas con tiempo, tomamos algo y nos cuentas cosas de la capital.
Kai: No se :-)
Publicar un comentario