Páginas

19 de diciembre de 2008

Maribel Bravo.

Ayer se estrenó Reset y castañuela en el Carme Teatre. A mi me parece que debería haber hecho alguna foto para dar un previo en La Cartelera, sería lo normal después de dar el premio de teatro, que este año ha dado la publicación, a esta sala. La cosa es que la acumulación de temas en estas fechas ha hecho que lo normal, no sea. Al próximo espectáculo le toca seguro.

Y bueno, la excusa es que Maribel participa en la obra. La foto es de la entrevista que sacamos con motivo de Ella se va en febrero. Eso, y que ya me parecía preocupante que un tipo que se dedica a hacer caretos encadene tantas fotos seguidas sin poner uno.


Maribel Bravo. Valencia. Feb. 2008

8 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Bonita mirada, aunque a mi me cuesta fijar la mía en sus ojos...

Eduardo Manzana dijo...

careto...?
que careto?

MiKel Ponce dijo...

Estoy con Alberto, bonitos ojos. Saludos Daniel

Biel Aliño dijo...

ah! si, es verdad, hay una cara. que chula!

Rober Solsona dijo...

Bonito retrato, si señor!!!!

alberto di lolli dijo...

Voy a materializarme, por consejo de un sabio ciudadano.
cómo va eso ?
... estoy de acuerdo; los ojos también están bien ....

Daniel García-Sala dijo...

Madre mía, esto parece el bar ;-)

Antonio M. Sánchez dijo...

Yo también estoy de acuerdo. Pero tú lo sabes bien. La acumulación de temas y la escasez de papel en estos tiempos de la p. crisis, que será peor todavía.
Por cierto, ¡qué gente más lírica! Todo el mundo con lo de bonitos ojos..., ¡como si lo demás no contara!
Y tampoco será malo, ¿no?