El año se acaba. Se acaba con la promesa de montones de mierda a repartir para el año próximo, lo mismo que el año pasado, y el otro y...
Palestina se muere a manos de Israel, un estado fascista que aprendió sufriendo en carne propia. Los perseguidos son ahora cazadores. La voz de la sociedad civil israelí no se escucha en Valencia. Tampoco importa mucho, aquí, como en el resto del mundo, asistimos al espectáculo de la muerte como si la cosa no fuera con nosotros. Será un mecanismo ego-defensivo, pero tenemos una capacidad infinita para tolerar la vergüenza. Ángel Petisme, poeta y cantante, cuelga uno de sus poemas en su blog. Si pinchas sobre su nombre te envía a la entrada.
A mi me toca pedir disculpas por la foto, es lo que tiene este blog, que para regular o para mal, las fotos son mías, así que aprovecho que Tomás Gorria, diseñador, compañero, amigo y uno de los Cuatro tipos, se empeñó en editar un calendario de 2009 con la asociación Per L'horta y la revista Eines, con fotos de la huerta, y pongo la foto que le di. Quizá la crisis en el sector de la construcción le de un respiro. Será temporal, esta Valencia desaparece. Pinchando sobre su nombre te cuenta el mismo de que va la cosa. Además allí puedes ver las fotos que dieron otros compañeros. A mí hay tres que me gustan mucho. La mía no es una.
La Punta, Valencia. Oct. 2008
31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola Dani me gusta la foto, lo modesto y lo pomposo, da pena pensar en como podía ser Valencia y lo que acabará siendo.
Un comentario muy acertado y afilado. Con dos lecturas bien distintas. Y quizá no le falte razón a ninguna, no se ;-). Un beso Marisela.
Si, pero lo pomposo se come lo modesto.
Ese pero es el que me da pena Kai, sobre todo cuando recien me he enterado de que el Cabanyal está perdido, solo me sale decir, que pena*m
Kai: ¿Lo dices por mi o por la foto?, que Marisela parece tirar por lo de la foto, pero yo no las tengo todas conmigo.
Publicar un comentario