Páginas

18 de octubre de 2008

Una habitación con vistas 1.

La escapada a tierras catalanas se acaba. Últimamente es una constante subir a Cataluña, y esta vez, subir, no es una metáfora.
Cigarrito en la tumbona del balcón de la habitación, un grupo de córvidos, no sabría decir si cuervos o cornejas. Un par de águilas que no dejan de dar vueltas. Está claro que no quieren que lea las historias de Palomar de Beto Hernandez mientras fumo. Cualquiera lo hace, para cuando se van, empiezan a aparecer montones de pajaritos. Muy claros para ser golondrinas; por como se posan, vencejos no son y con esas manchas blancas sobre la cola no son aviones. Menos mal que mi chica está en todo y tiene la guía de aves en el coche. Avión roquero, de ésos en la ciudad no se ven, me dice Raquel. Y si Raquel lo dice...

Con el repelús que me da a mi el cine de James Ivory y que tenga que recurrir a esto. Vergüenza es lo que doy, pero es que la habitación tiene vistas, y yo, algo tendré que poner.


Valle de Arán, Lleida. Oct. 2008

14 comentarios:

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Rebeca dijo...

Qué gracia!

Me acabé el segundo de Palomares hace un rato y ahora que entro aquí leo que estas en ello. Mola.

Y que envidia tu escapada!!

Besitos

Rebeca dijo...

por cierto...

que esto está muy internacional y concurrido, no?

Eduardo Manzana dijo...

Vaya visitantes....joder¡¡
comparto tu repelús...(en mi caso asco)....
por las películas de Ivory....
pero esa habitación tiene unas vistas estupendas y muy relajantes......y que ademas espero disfrutar en mis próximas vacaciones...

Unknown dijo...

cómo molan las nubes! jajaja

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Estos visitantes extranjeros son muy sospechosos! Yo tambien los tengo y vienen de una página de escavadoras!?!?
En fin, que Ivory es un poco coñazo, las vistas espectaculares y a mi los paisajes me dan vértigo. Existencial. Es lo que tiene ser urbatina militante.
Y Raquel, un crack. No esperaba menos de ella.

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Urbanita, quería decir. Es lo que tiene la disgrafia.

Mao dijo...

¿estarás algún día en Valencia?

Daniel García-Sala dijo...

Rebeca: Lo de Palomar lo tenía aparcado ya mucho tiempo y las vacaciones son buen momento. Estoy disfrutando mucho el tebeo. Beso.
Eduardo: Para disfrutar de esa habitación hay que tener amigos hasta en el infierno. Visto tu blog quizá lo consigas. Ya te cuento.
Aapa: ¿Las nubes?. Están locos estos romanos ;-)
Alberto: Un tipo de Tenessee que se aburre. tiene que haber de todo ;-)
MAO: Estoy.