El viernes pasado se estrenó El patio de mi cárcel y me sirve como excusa para subir un retrato viejo.
A mí, esta actriz me gusta mucho. Aunque a la hora de hacerle fotos es otro cantar. Me da la impresión que está a la defensiva, y cuesta que ponga algo de su parte.
Conste que no lo digo como crítica, que me parece estupendo que cada uno se enfrente como mejor le parezca al suplicio ese de que un desconocido te saque fotos.
Candela Peña. Valencia 1996
1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues a mí me gusta mucho su expresión, la encuentro muy natural, entre vergonzosa y curiosa, como a la expectativa.
Creo que es un muy buen retrato.
la foto mola. me gusta esta chica. ¿sabes que dicen que nos parecemos? jajajjaa, aunque ahora con el pelo corto (yo) seguramente nada, claro
Opino lo mismo que Alberto Tallón, veo algo íntimo en la foto, me gusta. ¡Te sales con los retratos!
el añadido del movimiento de pelo le da fuerza a la imagen. Y bueno, la expresión da la sensación de estar a medio camino del cansancio y de la curiosidad.
Igualmente, pese a que le pueda resultar un suplicio, ella vive de su imagen, así que tendrá que aguantarse un poquillo y dejar que ésta aparezca en los medios (y que nosotros los fotógrafos tengamos pa' comer). Es lo que tiene entrar en el mercado...
saludos desde la ciudad condal
A mi ella me parece estupenda. Igual ese día tenía un mal día, o el había bajado la regla. Aunque una sea actriz no va a estar como de juerga continua ¡no?
Y tu retrato es muy bonito. Tiene una estética un poco ochentera ¡no? De las pelis- novelas esas de adolescentes que acaban drogadictas. No me acuerdo como se llamaba.
Alberto: Muchas gracias, muy generoso.
Aapa: Ya te vi con el pelo corto :-)
Marga: Gracias compañera.
Biel: Que yo no digo que no se deje. Un saludo.
Eva: Soy un atrasado a mi tiempo. Si me quedo quieto lo suficiente, el tiempo me alcanzará. ;-)
Publicar un comentario